Dani Alves: encuentran pruebas a favor del brasileño

El video de la discoteca contradice lo dicho por la victima

El ex jugador de Pumas podría salir de prisión
Última actualización:  |  Antonio León

Después de semanas de infierno vividas por parte de Dani Alves, hay un detalle que podría beneficiarlo e incluso sacarlo de prisión, información que ha sido revelada por el diario ‘La Vanguardia’ en el que afirman que el video de las cámaras de seguridad de la discoteca ubicada en Barcelona, hay material podría darle un rotundo giro a la investigación policíaca en contra del brasileño.

El abogado Cristobal Martell y su equipo legal habrían encontrado un importante detalle que podría cambiar la situación del acusado, tras revisar la grabación en las cámaras de seguridad en  la discoteca, habrían encontrado evidencia en la que la presunta víctima habría entrado por su propia voluntad al baño, sin obligación de nadie y dos minutos después habría entrado el acusado.

Mediante la investigación se confirmo que ambos estuvieron cerca de 17 minutos dentro del baño, existe un gran vació de información al no contar con imágenes de la segunda sala en donde se produjo el encuentro.

Debido a esa situación es que no se ha determinado un veredicto y el caso sigue abierto a la espera de pruebas contundentes a favor o en contra de Dani Alves.

Alves, quien aún está a la espera de un juicio por una supuesta agresión sexual, podría salir en libertad provisional. Esto tras la apelación de su defensa legal, que ha presentado un recurso para que el brasileño pueda salir de la prisión preventiva que se le impuso desde el 20 de enero.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...