Centellas sufre derrota en casa a manos del América Femenil

Derrota dolorosa en el Estadio Victoria

Necaxa 0-6 América
Última actualización:  |  Antonio León

Desde el inicio del partido las visitantes se mostraron con solvencia hacia el frente y a penas al minuto 7´ lo harían valido en el marcador, por medio de la delantera Kiana Palacios que marcaría el primero en su cuenta personal, dado que ella se llevaría todos los reflectores del partido al anotar en cuatro ocasiones.

Tras seguir ejerciendo presión durante el resto de la primer mitad, en un pase filtrado en el área de las locales llego plena Kiana Palacios para marcar su segundo gol personal al disparar de forma oportuna al poste más lejano de la ubicación de la guardameta.

En el segundo tiempo vendrían las modificaciones por parte de Centellas, lamentablemente no pudieron marcar diferencia y al minuto 55´ tras un disparo fuerte, quedaría rebote en el área que sería bien aprovechado por Andrea Pereira para marcar así el tercer gol de la tarde.

Al minuto 60´ entro con bastante aviación Katty Martínez, misma que doce minutos después puso el cuarto gol de la tarde esto al minuto 72´, haciendo valida su entrada a la cancha de una de las jugadoras más reconocidas en el balompié mexicano femenil.

Cinco minutos después al 77´ caería el quinto gol por parte de la visita, a balón parado entraría plena Kiana Palacios rematando de cabeza, anotando el tercero en su cuenta.

Antes de finalizar el partido al minuto 82´ Kiana Palacios repetiría la dosis, pues a balón parado volvió anotar, el sexto gol de las Águilas y su cuarto personal, y así sellar uno de los mejores partidos en su carrera.

Las Centellas del Necaxa con esta derrota, arrastran cuatro partidos sin poder sumar en la presente campaña, la próxima semana visitan al Puebla, otro equipo que no ha obtenido puntos, por lo que podría ser el partido idóneo para salir del bache y comenzar a sumar.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...