Bronce para México en Sudamericano de Polo Acuático
Las mexicanas derrotaron a Argentina en el encuentro por el tercer lugar.
La Selección Mexicana de Waterpolo, en la cuál militan nueve aguascalentenses, consiguieron la medalla de bronce al imponerse 6-5 a Argentina.
México cayó en semifinales ante Colombia por marcador de 6-5, esto dejó al equipo mexicano en la pelea por el tercer lugar, mientras que Argentina cayó ante Brasil.
En la gran final, Brasil aplastó a Colombia por marcador de 14-6, coronándose como las campeonas del Campeonato Sudamericano.
Cargando Minuto a Minuto...
