¡Bicampeón sin DT! Atlas destituye a Diego Cocca

Los Rojinegros le dieron las gracias al técnico que rompió la sequía y los coronó bicampeones.

Atlas destituye a Diego Cocca
Última actualización:  |  Emiliano Jiménez

En conferencia de prensa, el técnico argentino, Diego Cocca, anunció que dejará el mando del equipo rojinegro por temas personales, pero dijo sentirse orgulloso de lo conseguido con el equipo.

“Me voy muy tranquilo, muy orgulloso, muy feliz, convencido de haberlo dado todo, no nos guardamos todos, agradecidísimo con la directiva por la confianza por darnos la oportunidad, con los jugadores y con la gente del club que nos demuestra en la calle todo su cariño, es un momento difícil, pero es de alegría y orgullo por todo lo que hemos hecho y poder cerrar de esta manera es un privilegio. Agradezco a la directiva por la comprensión y apoyo, no tengo más que agradecimientos, nos llevamos un montón de vivencias más allá de  los títulos”, dijo Diego Cocca entre lágrimas y con la voz entrecortada por la despedida de un club al que le dio todo.

José Riestra, presidente del club, dijo que Cocca tendrá la oportunidad de despedirse de la afición rojinegra en la última jornada cuando Atlas se mida al Necaxa.

Diego Cocca rompió una sequía de 70 años en los que el Atlas no había conseguido un solo campeonato, por si fuera poco, también los hizo bicampeones.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...