Así se jugará el repechaje en el Apertura 2022

Tigres-Necaxa, Toluca-Bravos, Cruz Azul-León y Puebla-Chivas serán los enfrentamientos en la etapa de reclasificación. Las fechas y horarios se conocerán durante este lunes.

Repechaje
Ultíma actualización:  |  Redacción

Después de 17 jornadas de temporada regular, quedó definida la fase final del Apertura 2022, instancia en la que América, Rayados, Santos y Pachuca aseguraron un boleto directo a los cuartos de final.

A su vez, quedaron definidos los cruces de repesca para conocer a los otros cuatro clasificados.

En el primer enfrentamiento, Tigres se medirá a los Rayos del Necaxa. Los universitarios son el mejor sembrado de esta etapa, mientras que los de Aguascalientes accedieron con el último boleto.

El segundo duelo tendrá como protagonistas a Toluca y Bravos de Juárez. Los dirigidos por Nacho Ambriz cerraron el torneo con goleada de 4-1 ante Querétaro.

La victoria de 2-1 sobre Chivas permitió que Cruz Azul mantuviera la buena racha y accediera al séptimo puesto, lugar que los hará recibir el partido ante León en el Estadio Azteca.

Finalmente, Puebla y Guadalajara se verán las caras de nueva cuenta en esta etapa. Su anterior confrontación tuvo un final dramático desde el punto penal en la cancha del Cuauhtémoc, sede que también albergará el partido de esta edición.

Aquí el resumen de los duelos;

  • Tigres vs Necaxa - Estadio Universitario 
  • Toluca vs Bravos de Juárez - Estadio Nemesio Diez
  • Cruz Azul vs León - Estadio Azteca
  • Puebla vs Chivas - Estadio Cuauhtémoc 
Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...