Alexis Vega mantiene el buen paso de Chivas

Los rojiblancos sumaron de a tres ante Puebla con solitaria anotación de Alexis Vega.

Chivas
Última actualización:  |  Redacción

En un partido muy trabado, las Chivas Rayadas de Guadalajara vencieron a los Camoteros del Puebla por un marcador de 1-0 en partido correspondiente a la fecha 14 del Apertura 2022 de la Liga MX. 
Lamentablemente, las acciones del partido comenzaron de fea manera debido a que Gustavo Ferrareis, jugador del conjunto poblano, sufrió una terrible lesión a los 7 minutos del partido.

Ambos equipos tuvieron oportunidades de peligro, pero todo se complicó para los de la Angelópolis debido a que se quedaron con 10 hombres debido a la expulsión del Federico Mancuello tras una falta sobre Brizuela que se revisó en el VAR a los 44 minutos.
La primera parte se terminó sin goles, y con Puebla con un expulsado, lo que hacía pensar que Larcamón iba a ser más cauteloso en su planteamiento inicial.
En la parte complementaria, Chivas logró tener algunas oportunidades debido a su hombre de más; sin embargo, la zaga camotera logró contener todos los embates rojiblancos hasta el minuto 80.
A tan solo a diez minutos para que se cumplieran los 90 reglamentarios, Alexis Vega, el jugador más brillante del Rebaño. tomó la pelota desde la izquierda, encaró a los defensas camoteros y logró sacar un disparo que se coló en el marco de Antony Silva.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...