Alberto "El Patrón" pone al circuito mexicano por encima de algunas empresas extranjeras

El luchador también habló de acercamientos para volver a la WWE.

ALBERTO EL PATRÓN
Última actualización:  |  Emiliano Jiménez

Alberto "El Patrón" estuvo presente en Aguascalientes para el 83 Aniversario de la Empresa Jesús Pérez y platicó con los medios previo a la lucha realizada en el Palenque de la Feria, durante la conferencia se le preguntó acerca de sus intenciones de volver a la WWE y la comparación entre las empresas mexicanas y americanas.

"Aquí en México tenemos la infraestructura para competir y ser mejores que muchas de las empresas que están ahí afuera, a mi la verdad me da mucha risa que les quita el sueño, que viene Impact Wrestling la NWA, ellos comparados con las empresas mexicanas que tenemos de alta lucha como Triple A, CMLL, la empresa de Carlos Pérez y otros empresarios que están haciendo bien al norte del país, no nos llegan ni a los talones", dijo "El Patrón".

A su vez, "El Patrón" también reconoció lo que significa la WWE y la AEW para la industria del wrestling, destacando el poder económico que tienen ambas empresas para entregar grandes producciones.

"AEW y WWE, por su puesto, tienen una infraestructura y una cuenta bancaria de billones de dólares que les permiten tener esas grandes producciones, pero México está avanzando de una manera positiva para competirles cara a cara a cualquiera de las empresas", concluyó.

De igual manera, se le cuestionó acerca de un posible regreso a la WWE, pues en los últimos años, la presencia de mexicanos ha sido destacada con facciones y campeones que se encuentran protagonizando carteleras tanto de WWE como de AEW.

"Por su puesto, pero eso no lo decido yo, al año pasado ya estaba regresando. En agosto estaba negociando el regreso, en octubre estaba regresando en la gira que tuvo WWE en Monterrey, pero después las cuestiones ajenas al negocio que tuvo el señor McMahon dentro de la empresa y fuera de ella pusieron en pausa esto y desde entonces no hemos vuelto a hablar", dijo Alberto.

Cabe destacar que el mexicano tuvo un paso más que destacado en la empresa norteamericana, pues llegó a conquistar las máximas preseas de la WWE y tuvo rivalidades importantes, siendo una de ellas contra la legendaria figura de la empresa, John Cena.

"Yo estoy siempre en forma, siempre entrenando y listo, pero tampoco me quita el sueño", concluyó "El Patrón".

Alberto dijo que por este año cumplirá con las presentaciones de la semana en curso, pero luego parará debido a una lesión que sufrió en el magnoevento de la Triple A, Héroes Inmortales, de la cuál no se ha podido recuperar.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...