¡Al campeón de Italia! Kevin De Bruyne ficha por el Napoli

El jugador belga es anunciado con la escuadra de Nápoles

Kevin De Bruyne
Última actualización:  |  Antonio León

Tras la obtención de su cuarto título de Serie A, la escuadra del Napoli sigue acaparando los reflectores de la prensa internacional, ahora haciéndose quizás de su fichaje más mediático de la última década, contratando a uno de los jugadores más determinantes tras su paso por la Premier League.

El equipo de Nápoles ha hecho oficial la contratación del mediocampista belga de 33 años de edad, Kevin De Bruyne, quien llega como agente libre al actual monarca del scudetto fichando por tres temporadas, esto tras su paso excepcional con el Manchester City en donde colaboró para poner en los primeros planos al equipo de los citizens.

"Bienvenido, Kevin", anunció en 'X' el presidente del club, Aurelio De Laurentiis. "Kevin está orgulloso de ser uno de nosotros", añadió la cuenta oficial del equipo en la misma red social.

De esta forma no solo el Napoli ficha a uno de los mejores jugadores de Europa, si no también es este es un gran paso para la Serie A italiana, ya que el jugador belga obtuvo seis títulos de Premier League con el Manchester City, esto durante su estadía con el equipo azul durante 10 temporadas.

Reporta la prensa italiana que al llegar como agente libre, De Bruyne, recibirá una prima de fichaje por unos 10 millones de euros. 

El futbolista belga ya se encuentra en Italia y a pasado de manera fortuita los exámenes médicos, por lo que está listo para unirse a las filas de Antonio Conte y arrancar la pretemporada; cabe destacar que en el club napolitano compartirá vestidor su compañero de selección, Romelu Lukaku, por lo que será por demás interesante ver a esta dupla comandando el ataque del Napoli.

 

 

 

 

Ahora puedes decir en voz alta “Alexa reproduce BI Noticias” y también escucharnos en Spotify.

Síguenos en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...