Aguascalientes ya tiene representantes en Lucha Olímpica para Juegos CONADE
Son tres los representantes del estado.
Terminada la etapa macroregional de lucha olímpica con sede Querétaro, se han clasificado a Juegos Nacionales CONADE tres deportistas de Aguascalientes.
- Kevin Romo Luria en estilo libre en la division de 48 Kg.
- Matilda Gallegos en estilo libre en la division de 72 kg.
- Itzel Yamileth en estilo libre en la division de 65 kg.
Cargando Minuto a Minuto...
