¿Adiós Qatar? No hay fecha de retorno para Raúl Jiménez

El más reciente reporte pone en duda la participación de Raúl Jiménez en la Copa del Mundo con la Selección Mexicana. Los médicos continuan con su rehabilitación.

Lesión Raúl Jiménez
Ultíma actualización:  |  Redacción

El Wolverhampton dio a conocer un nuevo parte médico sobre la lesión de Raúl Jiménez, mensaje en el que se informa que no existe una fecha de regreso a las canchas para delantero tricolor.

"Está bajo el cuidado de nuestro equipo médico y un especialista externo y está progresando. Todavía está en la fase de rehabilitación. El objetivo principal es que cuidemos la salud del jugador antes de hacer predicciones sobre los tiempos exactos de su regreso", señalan los Wolves en un comunicado emitido a través de sus redes sociales.

De igual forma, el conjunto inglés reiteró que la lesión que sufre el canterano del Club América se encuentra en la zona de la ingle, misma que ha venido mermando el desempeño del delantero azteca en las últimas campañas. 

"Como hemos revelado antes, Raúl tiene un problema en la ingle. Ha tenido problemas en la ingle en los últimos años que hemos manejado, sin embargo, esta vez ha sido más desafiante", se añade en el texto. 

Cabe señalar que Raúl Jiménez no fue tomado en consideración para el encuentro entre Wolverhampton y West Ham United, que se disputará este fin de semana en la Premier League. 

 

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...