Adiós al "Rey Midas" cambios en Monterrey, despiden a Vucetich

Rayados busca nuevo director técnico

El "Rey Midas" se queda sin equipo
Última actualización:  |  Antonio León

Después de la eliminación de Rayados a mano de su némesis, los Tigres, en las Semifinales del Torneo CL2023, la directiva de la Pandilla encabezada por José Antonio Noriega, decidió cesar al entrenador Víctor Manuel Vucetich, esto a pesar de finalizar como lideres el torneo regular.

A través de un comunicado, el club hizo oficial que el "Rey Midas" no vas más como timonel de la escuadra, al parecer a la directiva no le parecieron las formas en que se perdio ante el acérrimo rival, quedando así eliminados en la antesala de la gran Final, en un torneo en el que lideraron de principio a fin con 40 puntos logrados tras 13 victorias, 1 empate y solo 3 derrotas.

La institución regia, además de desear éxito a Vuce en futuros proyectos, anunció que en breve dará a conocer a quien manejará a partir del Torneo Apertura 2023 los hilos de su escuadra.

 

 

Esta es la segunda ocasión en la que Vucetich sale por la puerta de atrás del club, en 2013 debido a malos resultados también fue cesado, en su segunda etapa dirigió 54 partidos, obteniendo 31 victorias, 12 empates y perdió únicamente en 11 ocasiones, además de que en el ultimo año futbolístico fue líder con 75 puntos generados.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...