Acereros triunfan ante Rieleros en el primero de la pretemporada

Hoy a las 18:00 horas los Rieleros volverán a enfrentar a Monclova.

Rieleros vs Monclova Pretemporada
Última actualización:  |  Emiliano Jiménez

En un muy agradable primer juego de pretemporada de los Rieleros de Aguascalientes en el Andén Alberto Romo Chávez recibieron a los Acereros de Monclova, en donde la visita se llevó con algunas complicaciones el primer juego ante Rieleros, con una pizarra de 9 a 8.

En un juego de pelota que fue de grandes remontadas, en la séptima entrada, Erubiel Robles con un batazo que partió en dos el diamante, logró impulsar a Daniel Cornejo para así poner paridad en la pizarra. En el momento decisivo, Juan Carlos García conectó sencillo que impulsó a Erubiel y así recuperar la ventaja en la pizarra.

Monclova que se negaba a caer, se reecontraba con la ventaja gracias al cuadrangular que impulsó a un compañero, fue el vuela bardas de Matthew Acosta el que le regresó la ventaja a los de la visita.

Por los Rieleros en la lomita de las responsabilidades estuvieron Carlos Chávez, Porfirio Gerrero, Jesús Figueroa, Jonathan Delgado, Luis Felipe de Luna, Valentín de Luna y por último Jason Carmona.

Por parte de Acereros estuvieron Sebastian Kessay, Grant Townsend, Isaac Esqueda, Jaciel García, Kyle Serrano y por último el ex Rielero, Ernesto Zaragoza.

Para el día domingo 26 de marzo ambas novenas seguirán con su actividad de pretemporada, en punto de las 18:00 HRS, igualmente en el parque de béisbol Alberto Romo Chávez, todo esto de cara al arranque de la campaña LMB 2023.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...