37 desalojados en el Clásico Nacional

Durante la realización del Clásico Nacional, diversos sectores del Estadio Azteca presentaron anomalías con los espectadores.

Pelea Clásico Nacional
Última actualización:  |  Redacción

La Liga MX informó que 37 personas fueron desalojadas del Estadio Azteca durante el Clásico Nacional que protagonizaron el Club América y las Chivas rayadas de Guadalajara, como parte de la jornada 15 en la Liga MX. 

"En el marco del partido entre los clubes América y Guadalajara, correspondiente a la jornada 15 de la Liga BBVA MX, que se desarrolló anoche en el Estadio Azteca, 37 personas fueron desalojadas en cumplimiento con el operativo de seguridad y cero tolerancia", señala un comunicado emitido por la Liga MX en sus redes sociales. 

En el encuentro se detectaron brotes de violencia en las gradas, además de que el grupo de animación del Guadalajara logró ingresar bengalas en la parte alta en Coloso de Santa Úrsula.

Conforme al texto, las autoridades retiraron del Estadio Azteca a 12 personas por introducir objetos prohibidos a la zona de las tribunas, mientras 10 fueron desalojadas por realizar el grito que es considerado como homofóbico por la FIFA y 15 por alterar el orden público. 

Cabe señalar que el América venció 2-1 a las Chivas, gracias a las anotaciones de Henry Martín y Alejandro Zendejas, en el encuentro de la fecha 15 de la Liga MX.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...