Yesenia Pinzón es elegida como la próxima rectora de la UAA

En su primer discurso, Sandra Yesenia, doctora en administración y maestra en mercadotecnia, pidió unidad a la comunidad universitaria.

Yesenia Pinzón es elegida como la próxima rectora de la UAA
Última actualización:  |  Dulce Rodríguez

Yesenia Pinzón es elegida como la próxima rectora de la UAA

En rueda de prensa convocada por la Junta de Gobierno de la universidad, se dio a conocer que Sandra Yesenia Pinzón Castro ha sido elegida como la próxima (y primera) rectora, para el periodo 2023-2025. Antes de hacer oficial su nombramiento, la propia junta de gobierno afirmó que no se encontraron irregularidades en el proceso de elección, ello pese a la denuncia presentada por el resto de los candidatos.

No se encontraron elementos que acrediten el uso indebido de recurso financieros, material o humanos. Buena parte de las controversias se generaron de manera ingenua o maliciosa…El proceso se desarrollo libre de cualquier presión externa

En su primer discurso, Sandra Yesenia, doctora en administración y maestra en mercadotecnia, pide unidad, y afirma que trabajará siempre en pro de la máxima casa de estudios
 

“Gracias por las palabras de aliento. No los voya  defraudar. Por respeto a los valores de nuestra institución, las últimas semanas decidí no responder a las acusaciones. Lo sentí como una afrenta a quienes conformamos la universidad.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...