VEOLIA aún no da por perdido su “proyecto de transición”

Dan 180 días al ayuntamiento para que responda

VEOLIA aún no da por perdido su “proyecto de transición”
Última actualización:  |  Dulce Rodríguez

VEOLIA aún no da por perdido su “proyecto de transición”. Aún esperan una respuesta del municipio.

Lluis Jordán, director de VEOLIA en Aguascalientes, apunta que pese a los avances que el municipio capital está consolidando en la creación de MIAA, en la actual concesionaria siguen a la espera de una respuesta a su proyecto de transición, que propone la permanencia de la empresa durante al menos cinco años más.

“Seguimos a la espera nosotros, nadie nos ha dicho nada todavía oficialmente. Hay unos procesos oficiales, que es la respuesta al proyecto de transición,  que además ya hemos empezado a implementar algunas mejoras, para que la gente empiece a percibir la transformación que proponemos con el proyecto. Estamos dentro del plazo de 180 días para que el municipio se pronuncie.”  

También subraya que MIAA y el proyecto de VEOLIA pueden complementarse, pues la propuesta de transición no excluye al nuevo modelo del ayuntamiento.

“Es una propuesta que suma, que acompaña al municipio, es complementaria a los planes del municipio. Que siga avanzando el proceso del MIAA, no es excluyente de que avance el proyecto de transición.” 

 

Temas



Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...