Será unos días, ambos trabajamos por las familias: Responde Leo Montañez a quejas del obispado
Responde municipio de Aguascalientes ante quejas de la diócesis por ruido en el Festival de la Ciudad e indica que sólo será durante unos días.
El pasado 19 de octubre, el Obispo de Aguascalientes, Juan Espinoza, se posicionó ante el volumen de los eventos en el primer cuadro de la ciudad y cuestionó la petición para que las campanadas del Templo del Señor del Encino cesaran.
Porque el sonido de las campanas molestaba a su oído y decía que a toda la gente que vivía en torno del Encino. Se tuvo que prohibir el toque de las campanas. Y vean ahorita este sonido como retumba en los oídos. Aquí no hay ningún problema.
Sobre ello, Leonardo Montañez, presidente municipal, refiere que tanto su administración como la diócesis del estado comparten el objetivo de unir a las familias. Agrega que aunque está consciente del ruido generado, será solamente durante unos días.
Son eventos que unen a las familias de Aguascalientes y eso tenemos en común. Eso tenemos en común. Yo siempre he sido muy respetuoso del obispo y bueno, también sabemos que se genera se genera ruido, pero son solamente unos días, y siempre estaremos en armonía, trabajando con nuestras autoridades eclesiásticas.
El edil afirma que el ‘Festival de Festivales’, con motivo del 450 Aniversario de la Fundación de Aguascalientes, en está ocasión se enfoca en la familia y las infancias; tema que agrega, el obispo siempre ha priorizado.
_
Ahora puedes decir en voz alta "Alexa, reproduce Radio BI" y también escucharnos en Spotify.
Síguenos en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.