Recolectan útiles escolares para repartir en comunidades vulnerables

útiles Escolares
Última actualización:  |  Jesús Alberto Rodríguez

Con el objetivo de que más niños y jóvenes de escasos recursos puedan continuar con sus estudios en los distintos niveles de educación, el Municipio de Aguascalientes, a través de la Delegación San Marcos, lanza una convocatoria a través de la cuál buscan brindar a este sector poblacional las herramientas necesarias para continuar estudiando.

El proyecto consta de una campaña de acopio de útiles escolares, por lo que las autoridades invitan a la ciudadanía a participar en la colecta que tiene como causa social el ayudar a las familias vulnerables con estos materiales que en muchas ocasiones representan un gasto considerable.

Las personas que deseen participar pueden donar material nuevo o en buen estado como: cuadernos, plumas, lápices, colores, juegos de geometría, borradores, sacapuntas y demás útiles escolares.

La fecha límite para realizar aportaciones es el próximo 19 de agosto y se estarán recibiendo los útiles en las instalaciones de la Delegación ubicada en Av. Fundición #2013, de lunes a viernes, de 8:00 a las 15:00 horas.

Todo el material que se reciba será entregado a niños de diferentes comunidades antes de que inicie el próximo ciclo escolar.

 

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...