Presentan la imagen del gobierno de Tere Jiménez

Se dio a conocer la nueva imagen institucional del gobierno de Aguascalientes

1 / 2
Última actualización: |  Redacción

A unas horas del comienzo formal de la administración estatal 2022-2027, se dio a conocer la imagen institucional de la gestión que dirigirá Tere Jiménez, como primera gobernadora en la historia de Aguascalientes.

Mediante redes sociales, se dio a conocer la nueva imagen institucional que acompañará la administración de Jiménez Esquivel.

Asimismo, a través de un boletín informativo, se explicó que Aguascalientes es "El gigante de México", pues se trata de una entidad de corta extensión integrada por gente que a diario sale a trabajar con su mejor ánimo para sacar adelante a su familia; de igual manera, se trata de la tierra que labran los campesinos para poner la comida en las mesas, no únicamente de la entidad, sino de otras partes del mundo; es la madre que alienta a sus hijos a seguir adelante, también la que sale a dar lo mejor por su porvenir; igualmente, el padre que se esfuerza por su familia; los jóvenes que viven intensamente el presente, quienes sueñan con un mejor futuro; los niños que con sonrisas alegran la ciudad; también es la memoria de los abuelitos que construyen el estado; la gente trabajadora, la que todos los días impulsa a la entidad y que labora por un mejor mañana.

La nueva imagen remite al logo con la letra A que acompañó a Jiménez Esquivel durante su gestión como presidenta municipal de la capital aguascalentense; sin embargo, presenta cambios en diseño y color.

En esta nueva imagen también se proyecta la "A" de Aguascalientes, un signo distintivo en las administraciones de Jiménez Esquivel y que ahora se ha transformado para hacer referencia a un estado próspero, moderno y vanguardista.

Los cinco colores de la letra A ahora se encuentran por fuera de esta, rodeándola, representando los ejes más importantes de la nueva administración.

Se eligió la "A" debido a que, reconocida durante los años en momentos de gran importancia, se considera que representó un símbolo de esperanza cuando los cuerpos de rescate local se unieron a las labores nacionales e informaron que había sobrevivientes tras el sismo de 2017; por si fuera poco, es la "A" que permanece en el Everest luego que una mujer llegara hasta ese sitio, exhibiendo la fuerza y determinación que puede tener un aguascalentense; también se trata de la "A" que acompañó los triunfos del equipo local de fútbol.

Igualmente, se le ve como la "A" que ha representado una segunda oportunidad para muchas familias y que se transforma una vez más en la esperanza de un estado preparado para fortalecer su presencia como referente a nivel nacional.

El slogan será: "Aguascalientes, el gigante de México".

Además, acompaña a la imagen la frase completa: "Aguascalientes, gente de trabajo y soluciones. El gigante de México. Gobierno del Estado 2022-2027".

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...