Premiarán la innovación de personas dedicadas al medio ambiente

Medio Ambiente
Última actualización:  |  Jesús Alberto Rodríguez

La convocatoria para participar en el Premio Municipal del Cuidado del Medio Ambiente 2023 continúa abierta, por lo que las autoridades municipales invitan a la ciudadanía a participar en este proyecto que busca encontrar y reconocer a las personas dedicadas al cuidado ambiental en nuestra ciudad.

Así lo menciona Julio César Medina, titular de la  Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del Municipio, quien invita a las personas a postular las acciones y proyectos enfocados en la conservación del medio ambiente, la biodiversidad y el desarrollo sustentable.

Las inscripciones están abiertas a personas físicas, organizaciones civiles sin fines de lucro, instituciones educativas y empresas que participen en la protección y restauración del equilibrio ecológico.

La convocatoria cerrará el próximo 15 de agosto, mientras que las premiaciones se llevarán a cabo el 27 de septiembre con motivo del día de la conciencia ambiental.

 

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...