Policía Cibernética intervendrá para atacar reventa de boletos en la FNSM

Policía Cibernética intervendrá en reventa de boletos y fraudes derivados de ello.

Policía Cibernética
Última actualización:  |  Fernando Medrano

 

La policía cibernética intervendrá en denuncias por reventa de boletos y presuntos fraudes, anuncia el secretario de seguridad pública, Manuel Alonso García, quien informa que además se estarán realizando campañas de concientización para que la ciudadanía no consuma ni incentive esta práctica y esté consciente de los riesgos que implica.

“Por supuesto seremos cuidadosos en los temas de reventa, que es parte de nuestra obligación, al igual que estar informando a la ciudadanía para que no caiga en estos fraudes a través de los diferentes esquemas de comunicación que tenemos como la policía cibernética o el 911. Nuestra policía cibernética por supuesto tiene condiciones y facultades para investigar este tipo de situaciones” previó.

El funcionario adelanta que esta semana se reunirán con autoridades federales para plantear y desarrollar estrategias de seguridad que garanticen paz y tranquilidad para los visitantes.

“Estamos nosotros garantizando como estado la seguridad y tranquilidad para este evento tan importante que es la Feria de San Marcos. Ya hemos tenido reuniones de trabajo tanto con el Patronato como con los organizadores, se está afinando y construyendo el plan estratégico de seguridad, el PGO, donde procuramos garantizar esa seguridad” garantizó.

 

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...