Ofrecen 50% de descuento en multas por verificación vehicular

PROESPA ofrece descuento en multas por rezago en pago de verificación vehicular de 2021 y anteriores.

Verificación Vehicular
Última actualización:  |  Fernando Medrano

 

En apoyo a la economía familiar, y a fin de mantener la calidad del aire, la Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente (PROESPA) informa que en enero todos los propietarios de vehículos automotores que tengan multas por rezago en verificación vehicular del año 2021 y anteriores, podrán acceder al 50 por ciento de descuento.

Las personas interesadas en aprovechar el beneficio podrán realizar su trámite de pago en línea en el sitio web:  https://www.aguascalientes.gob.mx/proespa/# ingresando el número de placa y los últimos cuatro dígitos del número de serie de la unidad (ambos números se encuentran indicados en la tarjeta de circulación); luego de 72 horas tendrán que acudir con su comprobante de pago a realizar la verificación vehicular. 

Asimismo, podrán acudir a las oficinas de la Proespa ubicadas en Aguascalientes (Jardín del Encino No. 106-A, Col. Jardines de Aguascalientes) o en la Oficina de Atención Regional en San Francisco de los Romo (Av. Benito Juárez No. 603, San José de Buena Vista), en ambas el horario es de 8:00 a 16:00 horas y deben llevar copia de la tarjeta de circulación, de la última verificación vehicular y de una identificación oficial.

También se puede realizar el trámite en cualquiera de los centros de verificación del municipio capital, Jesús María, Calvillo, Pabellón de Arteaga y Rincón de Romos; deberán presentarse con su vehículo, tarjeta de circulación y certificado de la última verificación.

 

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...