Nombran a Arturo Munguía como nuevo contralor de Aguascalientes
El Gobierno de Aguascalientes, a través del Periódico Oficial del Estado, dio a conocer el nombramiento de Arturo Munguía Mireles como Director General de Auditoría Gubernamental de la Contraloría del Estado, en relevo de Juan Pablo Gómez Diosdado.
Cabe recordar que Gómez Diosdado fue designado como titular del Órgano Superior de Fiscalización (OSFAGS) a inicios del mes de abril, proceso para el cual tuvo que presentar su renuncia a la Contraloría.
De esta manera, Munguía Mireles será el responsable de vigilar el cumplimiento de las auditorías, revisiones o visitas de inspección, entre otras cosas, que garanticen el buen uso de los recursos públicos.
"Con gratitud asumí las facultades que corresponden a la Contraloría del Estado de Aguascalientes, agradeciendo a la Gobernadora Tere Jiménez por su confianza y al anterior titular Juan Pablo Diosdado por su ejemplo y trabajo. Esta responsabilidad me compromete a ejercer con transparencia y servir con absoluta integridad", se escribió a nombre del funcionario en las redes sociales de la Contraloría.
-
-
Ahora puedes decir en voz alta "Alexa, reproduce Radio BI" y también escucharnos en Spotify.
Síguenos en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.
