No está en riesgo entrega-recepción de VEOLIA, señala municipio

Municipio sostiene que VEOLIA debe entregar toda la infoirmación relacionada al servicio

No está en riesgo entrega-recepción de VEOLIA, señala municipio
Última actualización:  |  Dulce Rodríguez

No está en riesgo entrega-recepción de VEOLIA, señala municipio ante suspensión otorgada a la empresa

El secretario del ayuntamiento capital, Jaime Beltrán, asegura que la salida de la empresa VEOLIA, y el proceso de la entrega-recepción, continúa, pese a la suspensión provisional otorgada, dado que la concesionaria alega que CCAPAMA le solicita información respecto a sus sistemas comerciales, de monitoreo e incluso del software, puntos que son considerados como “el cerebro” de la empresa.

“Justamente es donde entramos en la cancha de la interpretación. El título establece que todo aquello, todo lo necesario para la operación deberá ser entregado al municipio. O que derive a lo relacionado con la operación.” 

Al mismo tiempo, el secretario sostiene que esta información sí es necesaria para brindar el servicio de agua, por lo que acepta que hay discrepancias entre el ayuntamiento y la concesionaria respecto a si esos datos deben ser entregados, o no.

“Evidentemente necesitamos saber cual es el sistema que utiliza la concesionaria en el tema comercial. Para poder tomar las decisiones correspondientes. Para ver si adquirimos un nuevo sistema, si VEOLIA estaría en aptitud de vendernos el sistema. si tienen el registro, o si es un tercero al que se lo rentan.”

 

Temas



Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...