“No es factible”, considera la policía de tránsito sobre fotomultas

Jose Luis Rodríguez Montoya, Dir. Vialidad
Última actualización:  |  Yalma Arronte

“No es factible”, considera la policía de tránsito sobre fotomultas. 

El Director de Vialidad del Municipio de Aguascalientes, José Luis Rodríguez Montoya, considera que el regreso de las denominadas “fotomultas” a la ciudad capital, no es factible. 

No obstante, se dice a favor de la medida, pues asegura, en su momento, durante su implementación, se redujeron los accidentes vehiculares. 

“No hay factibilidad ahorita, así lo veo sinceramente, si es una muy buena medida, pero por el tema que vemos ahorita no es factible… pues es un tema político más que nada, entonces… no, la propuesta está de hecho, la propuesta está, los resultados fueron muy buenos, yo estuve presente cuando se aplicaron, bajó mucho el indice de accidentes, pero bueno, yo no voy a mencionar por qué, pero fueron retiradas”

Rodríguez Montoya menciona que actualmente existen otras prioridades en materia de vialidad. 

“No es factible, o sea la propuesta está, a mi me parece una idea muy buena, pero estamos viendo las posibilidades… tenemos otras prioridades, bueno es un tema podría decirlo así, político, si, que afecta mucho… afecta a muchas personas… el tema de… fue un tema de campaña más que nada”

Desde el Congreso del Estado no se descarta el regreso de las fotomultas a Aguascalientes, por lo que se analiza en el pleno legislativo. 

Ahora puedes decir en voz alta “Alexa reproduce BI Noticias” y también escucharnos en Spotify.

Síguenos en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.

 

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...