"Mis encuestas me favorecen"; diputada Alma Hilda dice estar confiada rumbo a la elección

Alma Hilda
Última actualización:  |  Erick Cortés

La diputada panista, Alma Hilda Medina Macías dice sentirse confiada en que será ella la aspirante que encabezará la contienda por la alcaldía de Aguascalientes en las elecciones del 2027. Y reconoce que, de llegar a ocupar el cargo, habrá muchas cosas que mejorar.

La legisladora aguascalentense, adelantó que será en este mes de noviembre cuando el Partido Acción Nacional (PAN) dará a conocer quienes serán los candidatos por las once alcaldías y la gubernatura, aunque dijo, existe la posibilidad de que no se den a conocer los resultados internos:

“No sé si de manera pública, pero a los aspirantes sí nos las van a compartir. Yo confío en que los resultados van a ser favorables para mi persona. Aguascalientes es el único estado que falta por designar y yo confío que en noviembre se van a tener buenas noticias”, afirmó.

Dijo que su confianza está sustentada en los resultados de las encuestas que ella, así como casas encuestadoras, han realizado, en las que, aseguró, obtiene resultados favorables: “Todas las encuestas me favorecen. Yo tengo mis encuestas que realizo y todas me han favorecido. Tengo confianza y esperamos que en las próximas tres semanas todo esté definido en cuanto a las coordinaciones estatales y municipales”.

Señaló que, en caso de ser electa, existen áreas que deben de mejorarse en la administración municipal. Entre ellas destacó las deficiencias en el suministro de agua potable: “Definitivamente hay grandes retos como el agua, que en su momento se habrá de platicar, si todo salga bien y yo encabezo el movimiento. Hay muchas cosas en las que se debe de trabajar”

Cuestionada sobre si Acción Nacional debe competir en coalición, la diputada dijo estar a favor de mantener el esquema que actualmente gobierna en la entidad:

“Yo estoy a favor de eso. Yo estoy a favor de una alianza con el PRI”, concluyó.

 

Ahora puedes decir en voz alta "Alexa, reproduce Radio BI" y también escucharnos en Spotify.

Síguenos en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...