Martín Orozco encabezó su último Grito de Independencia como gobernador

Alrededor de las 22:00 horas, el Gobernador Constitucional del Estado de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, encabezó la última ceremonia del Grito de Independencia de su gestión al frente de la administración estatal ante miles de asistentes que se dieron cita en el Centro Histórico de la entidad

Martín Orozco encabezó su último Grito de Independencia como gobernador
Última actualización:  |  Redacción

En un ambiente familiar en donde niñas y niños se vistieron de los colores patrios, se llevó a cabo en la Plaza de la Patria la tradicional verbena con motivo del 212 Aniversario del Inicio de la Independencia de México.

Alrededor de las 22:00 horas, el Gobernador Constitucional del Estado de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, encabezó la última ceremonia del Grito de Independencia de su gestión al frente de la administración estatal ante miles de asistentes que se dieron cita en el Centro Histórico de la entidad.

Después de emitir la tradicional arenga que evoca el inicio de la lucha de Independencia de México desde el balcón central del Palacio de Gobierno, Orozco Sandoval hizo sonar la campana para después ondear la bandera de México.

Acompañado por la presidenta del DIF Estatal, Yolanda Ramírez de Orozco y de su familia, el mandatario declaró que ha sido un verdadero honor y orgullo fungir como gobernador, la tierra de la gente buena, por lo que agradeció a la ciudadanía la confianza y unidad para construir juntos un mejor Aguascalientes.

A esta celebración asistieron autoridades municipales, estatales y federales, así como los representantes de los poderes del estado. Posteriormente, las familias disfrutaron de la presentación musical de Alfredo Olivas en un ambiente festivo que evoca la lucha por un país independiente.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...