A Marko se lo chamaquearon, y al PRD no sé para qué lo quieren: MOS

"Alito les dio una chamaqueada a ellos (el PAN) y no sé qué hace el PRD con el PAN, será para que Marko no se sienta solo y tenga un compañero de viaje"

A Marko se lo chamaquearon, y al PRD no sé para qué lo quieren: MOS
Última actualización:  |  Redacción

El gobernador de Aguascalientes Martín Orozco Sandoval califica como una "chamaqueada" que el PRI votara a favor de la militarización del país y consideró que ya no tiene razón de ser la coalición Va por México.

"Alito les dio una chamaqueada a ellos (el PAN) y no sé qué hace el PRD con el PAN, será para que Marko no se sienta solo y tenga un compañero de viaje, porque la verdad el PRD no aporta absolutamente nada; pero solo o acompañado les dieron una chamaqueada de aquellas. Creo que ya no hay ningún sentido de la alianza", refirió en mandatario en entrevista para El Universal.

Insistió en que el PAN debe ir solo en las elecciones de 2023 y 2024; "ya con una estrategia definida y que no te traigan como trapito, de un lado para otro y que al final termines llevándote estas traiciones del PRI y siendo burla de algunas mañaneras del propio presidente", agregó el gobernador Martín Orozco.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...