Listo el operativo para la noche mexicana en Aguascalientes

Fiestas Patrias Aguascalientes
Última actualización:  |  Jesús Alberto Rodríguez

Ante la cercanía de las Fiestas Patrias, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, Antonio Martínez Romo, asegura que ya está todo preparado para que la corporación a su cargo intervenga en estas festividades, para poder garantizar así la seguridad de los asistentes.

Y es que según detalla el funcionario, se tiene ya la comunicación con las demás dependencias de seguridad que tienen presencia en el estado para poder cubrir las plazas principales, así como el resto de las calles de la ciudad en una noche en las que los mexicanos suelen festejar de múltiples maneras. 

En ese sentido, el comisario informa que se llevará a cabo un cierre del primer cuadro de la ciudad durante la tarde/noche del 15 de septiembre, para después disponer del espacio durante la mañana del 16 para llevar a cabo el desfile militar. 

Cabe recordar que a pesar de haber, por disposición federal, una Ley Seca que va de las 3 de la madrugada hasta las 14 horas del 16 de septiembre, por parte del municipio la disposición deberá cumplirse y el operativo alcoholímetro estará operando durante este puente festivo

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...