Jorge Romero se reúne con la gobernadora de Aguascalientes

No se han dado a conocer detalles adicionales sobre los temas abordados.

Jorge Romero y Tere Jiménez
Última actualización:  |  Redacción

El diputado federal Jorge Romero Herrera informó que sostuvo una reunión con la gobernadora de Aguascalientes, Teresa Jiménez Esquivel, encuentro que calificó como un ejercicio de diálogo y coincidencias en torno a la forma de gobernar desde las administraciones emanadas del Partido Acción Nacional (PAN).

A través de sus redes sociales, el legislador señaló que desde los gobiernos de Acción Nacional "sí se puede gobernar con responsabilidad, resultados y unidad", al tiempo que afirmó que estos principios son fundamentales para la construcción de un mejor futuro para México.

Romero Herrera destacó la relación de cercanía con la mandataria estatal y subrayó el trabajo que, dijo, se realiza en Aguascalientes bajo una administración panista.

La publicación fue acompañada de una fotografía en la que ambos aparecen haciendo la señal de victoria frente a un fondo con el emblema del PAN.

Hasta el momento, no se han dado a conocer detalles adicionales sobre los temas abordados durante la reunión.

_

Ahora puedes decir en voz alta "Alexa, reproduce Radio BI" y también escucharnos en Spotify.

Síguenos en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...