Intensificarán acciones contra el transporte pesado que ingrese a la ciudad

El presidente municipal Leonardo Montañez, reitera que únicamente pueden ingresar, y no en horas pico, los transportes que carguen con perecederos y artículos de primera necesidad

Intensificarán acciones contra el transporte pesado que ingrese a la ciudad
Última actualización:  |  Dulce Rodríguez

 

Intensificarán acciones contra el transporte pesado que ingrese a la ciudad

El presidente municipal, Leonardo Montañez, reitera que únicamente pueden ingresar, y no en horas pico, los transportes que carguen con perecederos y artículos de primera necesidad, pero no los vehículos pesados que se salgan de este rubro. Después de las recientes quejas en torno a que el tránsito pesado permanece en la ciudad pese a ya estar operando el libramiento, aseguró que habrá medidas más enérgicas.

“El único transporte que puede transitar, y fuera de las horas pico, es el transporte que de alguna manera viene a dejar materia prima, entre otros perecederos, que es parte de lo que requiere la ciudad. Pero dentro de las horas pico, no tiene porqué  circular. Desde luego  que seremos más enérgicos para que el transporte pesado no  transite en los puentes, tiene que irse por las laterales”

Con la adquisición de nuevo equipamiento para los policías municipales, incrementarán los rondines para poder sancionar, señala.

“Más enérgico: ahora que  ya se está incorporando el nuevo equipo de motocicletas, que podemos también más patrullaje, más rondines y que podemos sancionarlos.”

 

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...