Inaugura Tere Jiménez Villa Navidad en la Línea Verde al oriente de la ciudad
La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, en compañía del presidente municipal de la capital, Leo Montañez, encabezó la inauguración de la tradicional Villa Navidad 2025 en la Línea Verde, un corredor de 12 kilómetros en los que se ofrecen diversas atracciones con motivo de las fiestas decembrinas.
El corredor, que conecta las zonas de Mariano Hidalgo, Villerías, Solidaridad I y Villas de Nuestra Señora de la Asunción, al oriente de la ciudad, ofrece cuatro pistas de patinaje sobre hielo, juegos mecánicos, cine navideño, talleres de manualidades y diversas actividades recreativas.
«De 18 de diciembre al 4 de enero, es en el Línea Verde. Estoy muy contenta, porque el día de hoy se hace la inauguración de este espacio, que es para ustedes y sus familias para que vivan la Navidad en su máximo esplendor”, dijo la gobernadora.
Al respecto, la gobernadora reconoció el trabajo de todos los que hacen posible este espacio cultural, artístico y recreativo, además de destacar la importancia de estas fechas como un momento para fortalecer la convivencia familiar y los valores de paz y solidaridad.
«Villa Navidad estará abierta al público desde hoy y hasta el 4 de enero, en un horario de 5:00 de la tarde a 10:00 de la noche, con entrada gratuita», añadió.
--
Ahora puedes decir en voz alta "Alexa, reproduce Radio BI" y también escucharnos en Spotify.
Síguenos en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.
