IMSS e ISSSTE siguen empeorando, no tienen ni gasas, menos medicamentos

Las peticiones ciudadanas de apoyo siguen aumentando

imss
Última actualización:  |  Luigi Rivera

Hospitales del IMSS y del ISSSTE no tienen lo más mínimo, pues es constante la petición en gestiones ciudadanas para comprar guantes, gasas, jeringas, ya no se diga para medicamentos tan preocupantes como contra el cáncer. 

Así lo revela la diputada local del PRI, Lucia de León, quien agrega, es constante la petición ciudadana en el distrito XII, de todo tipo de insumos que no tienen en dichos nosocomios, lo que revela -una vez más- la creciente crisis en que está sumiéndose tanto el IMSS como el ISSSTE.

Pero lo más preocupante, es cuando llegan peticiones -en un número cada vez mayor- por falta de medicamentos, desde aquellos que son para atender a personas diabéticas, e incluso con cáncer o también citas de quimioterapia que son canceladas, pues no se tienen los implementos necesarios. 

Y si es así como la federación pretende que Aguascalientes le entregue su sistema de salud, al IMSS-Bienestar, cuando están demostrando en la práctica que no tienen la mínima capacidad para atender un tema de vital importancia para la ciudadanía, pues la negativa del Poder Ejecutivo estatal, está más que justificada.

-

 

Ahora puedes decir en voz alta “Alexa, reproduce BI Noticias” y también escucharnos en Spotify.

Síguenos en FacebookInstagramWhatsAppXTikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.

 

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...