Impulsan al campo de Aguascalientes con más de 200 apoyos para productores

Se refrendó el compromiso del gobierno estatal con los productores, destacando el papel creciente de las mujeres en el sector.

Apoyos al campo
Última actualización:  |  Redacción

 

Con un compromiso hacia el fortalecimiento del sector agropecuario, la gobernadora Tere Jiménez encabezó la entrega de más de 200 apoyos dirigidos a mujeres y hombres que trabajan la tierra, pilares fundamentales de una de las actividades económicas más importantes del estado.

Durante el evento, la mandataria destacó la importancia del trabajo en el campo para la dignidad y el desarrollo de las familias aguascalentenses. 

Por su parte, el secretario de Desarrollo Rural y Agroempresarial, Isidoro Armendáriz García, refrendó el compromiso del gobierno estatal con los productores, destacando el papel creciente de las mujeres en el sector. 

Entre las beneficiarias, María de Jesús Herrera Lozano expresó su agradecimiento a nombre de los asistentes.

El acto contó también con la presencia de destacadas figuras políticas como el senador de la República, Toño Martín del Campo; el diputado federal, Paulo Martínez; la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Mirna Medina Ruvalcaba; el presidente de la Comisión de Desarrollo Agropecuario, Heriberto Gallegos Serna; y el diputado local, Adán Valdivia, quienes acompañaron a la gobernadora en la entrega de los apoyos.

_

Ahora puedes decir en voz alta “Alexa, reproduce BI Noticias” y también escucharnos en Spotify.

Síguenos en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...