Gobernadora anuncia toque de queda en La Ribera tras jornada violenta

De las 12 de la noche a las seis de la mañana

Gobernadora anuncia toque de queda en La Ribera tras jornada violenta
Última actualización:  |  Redacción

Tras la jornada violenta que vivió el fraccionamiento La Ribera la madrugada de este viernes con la ejecución de cinco personas, la gobernadora Tere Jiménez anuncia un toque de queda en esta colonia de San Francisco de los Romo.

Este toque de queda será de las 12 de la noche a las seis de la mañana, informó durante el programa Buenos Días Gobernadora.

"Desde que era alcaldesa, cuando llegamos a La Ribera dimos toque de queda porque había jóvenes a las tres de la mañana que estaban todavía en las calles jugando, haciendo cosas y nosotros no podemos permitir eso, Aguascalientes tiene que permanecer en paz".

Agregó que los cateos se hacen todos los días en Aguascalientes en conjunto con la Fiscalía, la Policía Estatal y la Guardia Nacional.

"Vamos a estar con los vecinos de La Ribera, tendrán presencia policial todo el tiempo y toque de queda por las noches, ¿eh? ahorita hay Guardia Nacional, tenemos a los policías estatales, la verdad es que sí quiero felicitar mucho a los policías estatales municipales que han estado trabajando y cualquier situación que se presente y reporte que se presente, cualquier elemento, con mucho gusto también estaremos recibiendo, pero decirles que han estado actuando desde que yo llegué, pues la verdad es que tenemos policías buenos, tenemos policías que realmente dan la cara y que todos los días se la pasan trabajando", subrayó la gobernadora.

Agregó que vienen más generaciones de nuevos policías, se comprarán más patrullas y se colocarán más cámaras con reconocimiento facial y de placas; "vamos a invertir 20 millones de pesos en las cámaras, más que nada también en las zonas donde más se requieran, vamos a seguir blindando, son inversiones que a lo mejor no se ven, pero se dan resultados porque todas las situaciones que pasan no quedan impunes", subrayó Tere Jiménez.

 

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...