Exige MORENA a la presidenta del IEE ver “por el avance de la democracia”

PAN y PRI aplauden nombramiento. MORENA exige velar por la democracia

Partidos presentes en toma de protesta en el IEE
Última actualización:  |  Dulce Rodríguez

 

Durante la toma de protesta de la presidenta del IEE, la gran mayoría de los representantes de los partidos políticos aplaudieron su nombramiento. Javiér Luévano, en representación del PAN, asegura que se dará paso a la renovación de ideas.

“Se da paso firme a la conversión y renovación de nuevas ideas a partir de los valores, la integridad, la transparencia, la honestidad y la responsabilidad, que sin duda se han manifestado, los  atributos con los que cuenta hoy quien asume la presidencia del IEE”

Por su parte, Carlos Peña, representante del PRI, asegura que con el nombramiento los partidos ahora tienen certidumbre.

Reconocer en primer término, felicitar porque el trabajo que usted ha demostrado la certeza de que tiene la experiencia, la capacidad, y que se ha formado profesionalmente, para que quienes representamos los partidos políticos tengamos certidumbre.”

En contraste, Ricardo Barba, representante del partido MORENA, menciona que el IEE tiene que velar por el avance de la democracia.

“Los representantes de los partidos, los partidos mismos tenemos objetivos distintos, somos contrarios, no podemos ir de forma unida. Bueno, en coaliciones. Sin embargo, creo, que ustedes como consejeros no tienen porqué decir no a ver si nos ponemos de acuerdo. Déjenos que nosotros nos pongamos de acuerdo si podemos”

 

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...