En pausa cualquier acuerdo con el PRI, incluido el de Aguascalientes: PAN

Incluidos los acuerdos electorales de la alianza PAN-PRI-PRD

Javier Luevano
Ultíma actualización:  |  Luigi Rivera

Toda la alianza, incluidos los acuerdos electorales en Aguascalientes entre el PAN y el PRI está en pausa, hasta que no se determine si el partido tricolor va a honrar sus pactos y sus acuerdos con el PAN, con respecto a la no militarización del país, asevera el dirigente local albiceleste, Javier Luevano.

 

Ante la pregunta expresa de que pasa con el reparto de cargos en el nuevo gobierno de Tere Jiménez para los priistas, la respuesta es contundente, se van a esperar hasta conocer el fin de la iniciativa del PRI para que el Ejército permanezca en las calles hasta el 2028.

 

En este sentido, el dirigente local asevera que la gobernadora electa está analizando a los mejores perfiles para su gobierno.

 

Lo que es lamentable, señala, es que el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, pretenda arrastrar a todos a sus problemas personales y legales, pues ha sido más que evidente el cese en los ataques por parte del régimen obradorista y de MORENA, tras el acuerdo para que el tricolor presentara una iniciativa deseada por López Obrador.

 

Finalmente, afirma Javier Luevano, en breve se podrá definir el rumbo de este trabajo conjunto entre el PAN y el PRI, cuando se sepa cómo se vota y quien vota por la iniciativa priista afín a López Obrador y sus deseos de militarizar a México.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...