Defiende Tere Jiménez permanencia de Porfirio Sánchez en la SSP

La gobernadora asegura que solicitó al también secretario de seguridad en la administración de Martín Orozco, su permanencia principalmente por los resultados que dio durante los últimos años.

Defiende Tere Jiménez permanencia de Porfirio Sánchez
Última actualización:  |  Dulce Rodríguez

 

Defiende Tere Jiménez permanencia de Porfirio Sánchez como secretario de seguridad pública 

La gobernadora asegura que solicitó al también secretario de seguridad en la administración de Martín Orozco, su permanencia al mando de la corporación principalmente por los resultados que dio durante los últimos años, logrando mantener a la entidad como una de las más seguras pese a estar rodeada de estados más conflictivos.

“Porfirio permanece, creo que el estado, a pesar de que vivimos con entidades alrededor que pasan por circunstancias difíciles, para mi el primero en seguridad es Aguascalientes, porque bueno, las estadísticas mencionan Yucatán, Campeche y después Aguascalientes. Pero los otros están en el sur, Aguascalientes es el bajío, es casi colindante con estados del norte que necesitan protección, que tiene más conflictos.”

Trabajando estrategias incluso por colonias, afirma que si bien aún hay trabajo por hacer en la materia, es importante mantener a Aguascalientes con la tranquilidad que se ha alcanzado. 

“Yo creo que Aguascalientes tiene que permanecer como un estado con seguridad, pero lo tenemos que hacer de manera coordinada con la población. Por eso le pedí a Porfirio que seguirá manteniendo seguridad y tranquilidad en el estado.”

 

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...