Daños en El Parián y en otros edificios de Aguascalientes por sismo

Se reportaron daños en El Parián y en otros sitios de Aguascalientes

1 / 8
Última actualización: |  Redacción

Protección Civil Municipal dio a conocer que en el Centro Comercial El Parián se reportó que se observan losetas a punto de caer en fachada del edificio, además de fisuras en uniones en el sótano 3.

Ramón Coronado Méndez y Alejandro de Luna, oficiales de Protección Civil del Municipio, dieron la indicación de que se cierre El Parián hasta que un perito cheque las instalaciones y haya dictámenes de zona segura.

Protección Civil Municipal inspeccionó y recomendó cerrar el sitio para efectuar una revisión más profunda.

De igual manera, se registró la siguiente información en Aguascalientes:

  • Reportaron posibles daños en edificios de Sedum Municipal (Antonio Escobedo) y en el Centro de Justicia para la Mujer (El Cedazo), por lo que Protección Civil solicitó peritos de SOP para una revisión detallada.
  • Asimismo, el Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) dio a conocer que se suspendieron clases en el turno vespertino en educación básica y media superior. Con respecto a las instituciones de educación superior, se solicita permanecer al pendiente de las instrucciones a seguir mediante redes sociales y comunicados de cada una.
  • Por parte del Sismológico Nacional y Protección Civil Nacional, se calcula que la intensidad con la que se sintió en Aguascalientes es de 4.0, aproximadamente.
Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...