Comienza segunda etapa de rehabilitación en 3er anillo

En los tramos que van de Salida a San Luis a Av. Mariano Hidalgo y de Jerónimo de la Cueva a Blvd. Guadalupano.

3er anillo
Última actualización:  |  Fernando Medrano

 

A partir de este miércoles y hasta finales de julio, se llevarán a cabo los trabajos de rehabilitación con concreto hidráulico en el 3er anillo en dos tramos, el primero de ellos, en dirección de la Av. Mariano Hidalgo a salida a San Luis en ambas calzadas comprendiendo un tramo de 1.8 kilómetros. Al respecto, la gobernadora Tere Jiménez recuerda que la prioridad en este proyecto de obra pública, es el oriente de la ciudad.

“Vienen 320 millones de pesos solamente para el tercer anillo. 320 millones para comenzar estos 4.2 kilómetros que vamos a estar interviniendo para que toda esta zona se siga detonando” detalló

De igual forma, se confirma que a partir de este jueves 30 de marzo se iniciaran los trabajos en el trayecto que va de Jerónimo de la Cueva a Blvd. Guadalupano, también a concluir a finales de julio, sumando un total en ambos tramos de más de 4 kilómetros rehabilitados. Sin embargo, también se buscará rehabilitar vialidades paralelas.

“Ya le pedí a Carolina (secretaria de obras públicas) que intervengamos también otras zonas importantes. Es meternos también a las colonias porque sé que todavía pintores, pensadores, Rodolfo Landeros, tenemos que empezar a pavimentar algunas zonas” adelantó.

Se insta a la población a tomar sus precauciones, pues esto puede generar complicaciones para acceder a hospitales como el de la mujer o el Tercer Milenio.

 

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...