Celebra IEE Foro Judicial con candidaturas a magistraturas del Supremo Tribunal de Justicia de Aguascalientes

La boleta correspondiente a esta elección será de color rosa, y podrá ser utilizada por la ciudadanía de todo el territorio estatal.

Foro judicial
Última actualización:  |  Redacción

El Instituto Estatal Electoral de Aguascalientes (IEE) celebró este miércoles el primer Foro Judicial con las candidaturas al cargo de magistratura del Supremo Tribunal de Justicia del Estado (STJE), órgano máximo de impartición de justicia en la entidad.

El foro, transmitido en vivo y moderado por la periodista Rocío Gutiérrez, permitió a la ciudadanía conocer de primera mano las trayectorias, propuestas y posturas de las personas aspirantes a uno de los cargos más relevantes del sistema judicial estatal, cuya elección será definida mediante voto popular.

La boleta correspondiente a esta elección será de color rosa, y podrá ser utilizada por la ciudadanía de todo el territorio estatal.

En esta primera edición participaron las siguientes candidaturas:

El evento se desarrolló en tres bloques temáticos:

El segundo Foro Judicial se llevará a cabo este jueves 22 de mayo a las 18:00 horas.

_

Ahora puedes decir en voz alta “Alexa, reproduce BI Noticias” y también escucharnos en Spotify.

Síguenos en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...