Camión oruga YOVOY sale de Aguascalientes
Van a Querétaro a recibir mantenimiento
Conductores captaron en la carretera a León autobuses articulados del transporte público de Aguascalientes, mejor conocidos como "orugas", por lo que el coordinador general de Movilidad Ricardo Serrano informa que estos camiones "van y vienen" a Querétaro para recibir mantenimiento, debido a problemas con la suspensión.
Las unidades de transporte colectivo urbano tipo oruga se caracterizadas por contar con dos vagones y una capacidad para 160 personas y cuentan con cámaras.
Aguascalientes cuenta con dos camiones tipo "oruga" pero solo funciona uno, el de la ruta 40 y no se proyectan más unidades de este tipo hasta que termine la rehabilitación de Tercer Anillo.
Cargando Minuto a Minuto...
