Busca Raúl González Alonso tercer periodo al frente del CCE

Tras dos años en el cargo, Raúl González Alonso busca un tercer periodo al frente del CCE.

Raúl González Alonso acompañado de líderes empresariales
Ultíma actualización:  |  Fernando Medrano

Raúl González Alonso, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Aguascalientes, buscará seguir al frente de dicha agrupación un año más, anuncio que da acompañado de colegios de especialistas y organizaciones del ramo que se muestran a favor de su continuidad, y que el próximo 24 de septiembre en sesión ejecutiva, tendrán la facultad de ratificarle el cargo.

“Los estatutos marcan que el presidente en funciones tiene la posibilidad de someter a consideración esta ratificación. Hubo un desfase en cuanto a la decisión que se está tomando básicamente por cuestiones de índole personal, fueron las que tuve que sopesar, pero creemos que las podemos compaginar todavía de una manera que he venido realizando durante estos dos años, que si los presidentes y las presidentas así lo determinan, lo continuaré por el tercero y último periodo que pudiera estar al frente del Consejo Coordinador Empresarial” externó.

Sobre presuntas voces en el sector empresarial que buscan la creación de un nuevo grupo ante inconformidades con el Consejo, González Alonso externa que son libres de hacerlo, sin embargo los invita a formar parte y les recuerda que ellos también pueden participar en el proceso de renovación.

“Al tomar yo una decisión no responde a ‘a magos’ ni a ultimatums, responde más bien a buscar qué pueda ser el beneficio, qué pueda ser el beneficio, la colaboración en favor del sector empresarial. Desde luego que cada quien es libre en este país de poderse asociar como mejor lo determine; yo lo que he manifestado es que soy un convencido de la democracia y las instituciones” declaró.

Entre quienes respaldan la ratificación, se encuentran los colegios de Arquitectos, Contadores Públicos, Ingenieros Civiles, así como las asociaciones de Mujeres Empresarias, de Hidráulica, entre otras.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...