Aumenta hasta 10% los viajes a ciudades sedes del mundial de fútbol; llaman a usar los servicios oficiales
Aumenta 10% la demanda de viajes a Guadalajara, Monterrey y CDMX por el Mundial; llaman a usar los servicios oficiales de transporte de pasajeros para evitar fraudes
El director del Clúster de Transporte Logístico en el estado, Óscar Román Garay, informa que el interés por los eventos relacionados con el Mundial de Fútbol han permitido mayor afluencia de viajeros, especialmente en fechas en las que participa la selección nacional u otras selecciones con alta afinidad entre la afición mexicana.
Hemos tenido un incremento del 10% eh fechas en más cuando participa eh la selección o algunos otros par algunos otros selecciones que tienen afinidad con el gusto de la población.
De acuerdo Román Garay, la movilidad de los usuarios durante partidos importantes fortalece las corridas hacia dichas ciudades.
En materia de seguridad, indica que el hasta el momento no se han detectado casos de fraudes en boletos o irregularidades en la venta de servicios de transporte vinculados a estos destinos a nivel local o regional.
De forma local y regional no, pero hay que hay que ser muy atentos al respecto, estar en todo momento a la hora de una prestación de un servicio de estas características que sea con un prestador oficial, con una plataforma oficial y con lugares en donde pueda uno tener una comunicación para alguna eventualidad.
En ese sentido, el representante del sector hace un llamado a la población a mantenerse alerta y verificar la autenticidad de los servicios contratados, recomienda utilizar únicamente prestadores de servicios oficiales y plataformas autorizadas.
_
Ahora puedes decir en voz alta “Alexa reproduce BI Noticias” y también escucharnos en Spotify.
Sigue a BI Noticias en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real
