Antes de concluir el sexenio, adjudicarán 3 licitaciones más para obra pública

En los 7 días que quedan de administración, se espera la adjudicación de 3 contratos más para obra pública en Aguascalientes y Jesús María.

Secretaría de Obras Públicas (SOP)
Ultíma actualización:  |  Fernando Medrano

Tres licitaciones menores a los 4 millones de pesos serán adjudicadas la próxima semana por parte de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), revela el titular de dicha instancia, Jesús Altamira Acosta, quien precisa que se trata de proyectos de rehabilitación en avenidas importantes gestionados por los ayuntamientos de Aguascalientes y Jesús María. 

“Estoy licitando en proceso de convocatoria pública lo que es una rehabilitación de Mahatma Ghandi de primero a segundo anillo, Jerónimo de la Cueva en VNSA y en Jesús María Paseos de las Maravillas, de Miguel de la Madrid a Tercer Anillo” reveló.

Durante el último año de administración sexenal se superó la meta establecida para inversión en obra pública, añade el secretario, por lo que estas últimas adjudicaciones las considera para “temas menores”.

“De la convocatoria es muy probable que nosotros alcancemos a fallar la siguiente semana, se quedan algunos procedimientos, a final de cuentas el señor gobernador ha pretendido tener continuidad en estas gestiones que le hicieron varios presidentes municipales y bueno, aún se tenía la decisión y voluntad así que adelante” concluyó.

Finalmente, el funcionario adelantó que la próxima semana se continuará con la entrega de proyectos de infraestructura, entre los que destaca la corrección de las curvas de la carretera a Villa Hidalgo.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...