Alcaldesa de SFR culpa de inseguridad a vecinos de Villa Montaña y VNSA

"Son personas de no muy buenas costumbres"

Alcaldesa de SFR culpa de inseguridad a vecinos de Villa Montaña y VNSA
Última actualización:  |  Redacción

La alcaldesa de San Francisco de los Romo Margarita Gallegos Soto reconoció la inseguridad que se vive en el municipio, en donde se registraron cinco ejecuciones en un solo día, y refirió que entre otros factores, la violencia se debe a algunas colonias.

"Lamentablemente estamos muy pegados a Villa Montaña y Villas de Nuestra Señora de la Asunción, son focos rojos donde ha crecido demasiado la población, tenemos mucho problema con los paracaidistas que regularmente son personas de no muy buenas costumbres (...) eso no me exime de la responsabilidad de estar al frente del Municipio", refirió durante el programa Buenas Tardes Aguascalientes.

Y sobre el asesinato de un hombre afuera de un palenque de San Francisco de los Romo, en el fraccionamiento Puertecito de la Virgen, la presidenta municipal aclaró que el palenque no era clandestino.

"El palenque está totalmente regularizado, cuenta con un permiso federal y del Municipio; no están permitidos los juegos de azar ni apuestas pero lamentablemente se hacen este tipo de acciones, lamentablemente no está en nuestras manos que personal de Reglamentos esté ahí todo el tiempo".

Margarita Gallegos dijo confiar en que con la instalación de la Policía Metropolitana en San Francisco de los Romo, donde tendrá su base, mejorará la seguridad del municipio, además de celebrar el toque de queda anunciado por la gobernador Tere Jiménez "porque carecemos de policías y de patrullas".

 

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...