Investiga Fiscalía de CDMX muerte de Jesús Hernández

Se indaga el deceso del presunto feminicida de la cantante Yrma Lydya

offline

Jesús Hernández Alcocer

Última actualización:  |  Daniela Rosales

Este martes, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México comenzó una investigación por el deceso del abogado Jesús Hernández Alcocer, presunto feminicida de la cantante Yrma Lydya.

De acuerdo con la dependencia capitalina, la Subsecretaría del Sistema Penitenciario informó al Ministerio Público sobre la muerte del hombre de 79 años, por lo que se buscan las causas.

"Iniciamos carpeta de investigación tras la muerte de Jesús 'N', imputado en el caso de Yrma Lydya. El sistema penitenciario dio vista al Ministerio Público. Estamos investigando las causas del fallecimiento. Seguiremos informando”, detalló en Twitter la Fiscalía capitalina.

Según la policía de la Ciudad de México, el imputado informó que se sentía mal, por lo que lo condujeron al servicio médico del centro penitenciario, donde se le proporcionó atención médica para reanimarlo; no obstante, a las 10:45 horas fue diagnosticado sin signos vitales.

Asimismo, se dio a conocer que el 12 de septiembre sufrió un infarto cerebrovascular y se le efectuaron tomografías debido a una condición de salud delicada.