“El peor día de mi vida”; Maxine Woodside despidió a Ana María Alvarado de Todo para la Mujer

offline

Maxine Woodside, Ana María Alvarado, Todo para la Mujer

Última actualización:  |  Ray Macías

Ana María Alvarado dio a conocer la tarde de este martes 31 de enero que fue "corrida" del programa "Todo para la mujer".

Recordemos que hace unas semanas Ana dio a conocer que su participación reducía en el programa, sin embargo, parece indicar que las diferencias entre las 2 periodistas siguen.

A través de un video donde se ve visiblemente afectada, Ana comentó:

“Estoy en absoluto shock. Hoy ha sido un día que va a marcar mi vida, un antes y un después, muy difícil de comunicarlo a ustedes y de platicarlo, yo les he dicho que estaré con ustedes en las buenas y en las malas y que no habrá secretos Lamento comunicarles que Maxine me despidió, se acabó mi ciclo en el programa de 32 años ininterrumpidos de estar trabajando todos los días, que no falté más que en vacaciones y honrosas excepciones como enfermedad, pero la verdad siempre fui muy cumplida, profesional, atenta a todas mis labores, a donde me mandaban, viajes, entrevistas, eventos, siempre lo cumplí al 100 por ciento”.

Además, María comentaba que cada vez era más complicada la relación con su jefa y compañera:

"Cuando llegas a un programa y veo que Maxine me voltea la cara, que a duras penas me voltea a ver. En los cortes comerciales se voltea definitivamente para hablar tan solo con Shanik, pues uno se da cuenta y es obvio 'ya no me quieren aquí'. Entonces pierdo mi trabajo, mi proyecto de vida, que me costará mucho trabajo reubicarme".