Triple A revela el cartel de Triplemanía 30

En conferencia de prensa, la tres veces estelar presentó el cartel de la última parte de Triplemanía 30.

offline

Cartel de Triplemanía 30

Última actualización:  |  Emiliano Jiménez

El próximo 15 de octubre, la Triple A presentará la gran culminación de los festejos del 30 aniversario de la empresa, y en una conferencia de prensa, Dorian Roldán presentó la cartelera completa del magnoevento.

La función abrirá con la Marvel Lucha Libre Edition, la cuál es parte de convenio que la Triple A tiene con la empresa de comics.

 

Posteriormente, se presentará la "Copa Triplemanía" la cual será una batalla campal entre luchadores y luchadoras de la empresa.

 

 Después, se presentará una lucha de parejas de alto impacto, en la que la pareja ganadora será la retadora a los campeones de parejas de la Triple A en un evento posterior.

 

Luego, comenzarán las luchas por los campeonatos de la empresa, el campeonato de tercias será el primero en exponerse con una lucha entre tres tercias.

 

El campeonato de "Reina de Reinas" será el siguiente, ahí la actual campeona, Taya, enfrentará a la estadounidense Kamille.

 

Dentro de la conferencia de prensa se reveló el ganador de la votación para encontrar el rival del Hijo del Vikingo por el Megacampeonato AAA.

 

La cartelera es complementada por las luchas de apuestas; Máscara contra máscara entre Pentagón Jr. y Villano IV y la de cabellera contra cabellera entre Pagano y Cibernético.