Sujeto golpeó salvajemente a su esposa

Los hechos en la colonia El Torito

golpeador
Última actualización:  |  Lorena Treviño


En la colonia El Torito, policías municipales llevaron a cabo la detención de un individuo acusado de haber agredido física y verbalmente a su pareja sentimental, motivo por el cual ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Alrededor de las 01:15 horas de la madrugada del lunes fue que los policías recibieron el reporte de que en la avenida Alejandro de la Cruz, a la altura de la colonia referida, se suscitaba un caso de violencia intrafamiliar, por lo cual, se trasladaron al lugar.

Al llegar, se entrevistaron con María, de 46 años de edad, quien les indicó que había sido agredida por su pareja de nombre Javier, a quien acusó de haberla insultado y golpeado en distintas partes del cuerpo, al encontrarse aparentemente bajo el influjo de las bebidas embriagantes.

Ante el señalamiento directo, los policías municipales llevaron a cabo la detención de Javier, de 47 años de edad, el cual fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

 

Sigue a BI Noticias en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.

Temas



Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...