Otro ebrio se impacta contra un árbol durante la madrugada

Los hechos en calles del fraccionamiento Lunaria

choque árbol
Última actualización:  |  Lorena Treviño

El choque contra un árbol se registró en las primeras horas de este domingo, sobre las calles del fraccionamiento Lunaria. El incidente fue intervenido por uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, en el cual no se reportaron personas lesionadas. 

El reporte del accidente se recibió a las 04:40 horas de este domingo en el C4 Municipal de Aguascalientes, donde se informó que sobre la avenida De la Torre, cruce con la calle Naturaleza en el fraccionamiento Lunaria, se había registrado un choque contra un árbol, por lo que acudieron Policías Viales de Aguascalientes para intervenir en el accidente.

A su arribo, localizaron un vehículo tipo Sedán, marca Nissan, modelo 2020, en color azul, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, que era conducido por Juan N de 26 años de edad, mismo que no presentaba lesiones aparentes.

De acuerdo a los indicios en el lugar de los hechos, policías viales determinaron que el conductor del vehículo marcan Nissan, en color azul, transitaba sobre Avenida De la Torre en el carril central, lo hacía en sentido de circulación de norte a sur y al pasar el cruce con la calle Naturaleza su conductor pierde el control de la dirección del vehículo hacia la derecha, impactando su parte frontal contra un árbol.

 

Sigue a BI Noticias en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.

Temas



Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...